viernes, 14 de mayo de 2010

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA DE PROMOCION SOCIAL- SEDE BUENOS AIRES

2 comentarios:

  1. Te felicito compañera tu Telecentro esta súper chévere siga adelante trabajando por su comunidad porque se lo merece

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el Bicentenario y aniversario les quedo todo lindo la comunidad se ve feliz disfrutando de esa programación tan espectacular por parte de ustedes, se nota el gran esfuerzo para lograr ese objetivo que Dios y la virgen las Bendiga

    ResponderEliminar