Te felicito compañera tu Telecentro esta súper chévere siga adelante trabajando por su comunidad porque se lo merece
La verdad es que el Bicentenario y aniversario les quedo todo lindo la comunidad se ve feliz disfrutando de esa programación tan espectacular por parte de ustedes, se nota el gran esfuerzo para lograr ese objetivo que Dios y la virgen las Bendiga
Te felicito compañera tu Telecentro esta súper chévere siga adelante trabajando por su comunidad porque se lo merece
ResponderEliminarLa verdad es que el Bicentenario y aniversario les quedo todo lindo la comunidad se ve feliz disfrutando de esa programación tan espectacular por parte de ustedes, se nota el gran esfuerzo para lograr ese objetivo que Dios y la virgen las Bendiga
ResponderEliminar